Sobre mí

Licenciado en Farmacia y Odontología. Máster en Rehabilitación Integral e Implantes. Experto, en definitiva, en Rehabilitación Oral Biofuncional.

Soy un gallego nacido en Cambados apasionado por la docencia y la formación continua de mi profesión. Tras los estudios de Odontología, un oficio eminentemente técnico, me he visto inmerso en una dinámica tecnológica revolucionaria.

Se me hizo evidente muy pronto que, si quería ser un profesional honesto, jamás podría dejar de formarme y así lo hice, comenzando un prolijo y complejo itinerario internacional de cursos, encuentros y conferencias sobre las técnicas más avanzadas en cuanto a rehabilitación biofuncional de la boca.

Pero, como ya he dicho, soy persona apasionada por la transmisión de conocimiento, por la docencia. Con esta condición personal, me ha sido imposible evitar la dedicación de buena parte de mi tiempo a formar a colegas que lo necesitaban.

Durante estas décadas, nuestra profesión me ha enseñado que cualquier tecnología o técnica que sirva para reforzar y avanzar en la calidad de vida de las personas que acuden a nosotros, es un tesoro fabuloso que debemos desarrollar y transmitir. Una sonrisa de un paciente siempre es un gran regalo, y si esa sonrisa sale de una boca sana y cuidada, ese regalo es doblemente valioso.

Xulio Pouso Rei